AHORA UNIDOS MÁS QUE NUNCA 15-M DEMOCRACIA REAL YA

jueves, 16 de junio de 2011

El turismo es un gran invento (Parte V)

MARBELLA

Ahora viajamos más allá del sur, llegando a nuestro siguiente destino: Marbella. Una ciudad que conocemos por desgracia debido a los excesivos casos de corrupción (quizás los pioneros del pelotazo inmobiliario y los terrenos recalificados). Pero al parecer aquí también existe mucha fiesta. Leamos la crónica canadiense.


Marbella la clinquante


« Tous les genres de millionnaires se retrouvent dans la ville de la côte méridionale espagnole de Marbella. Ici, vous apercevrez des fils à papa (pijos), des entrepreneurs américains, des célébrités (parfois sur le déclin) et des cheiks parlant business en sirotant un cocktail sur la plage. Des sommes folles y sont dépensées avec désinvolture pour acquérir tout ce qui brille. Dans ce royaume du clinquant, ne vous étonnez pas de voir un richard garer sa Porsche Cayenne avant d’aller s’attabler au café du coin.

S’éclater : Rendez-vous à la plage Nikki et observez-y les deux règles d’or : porter des sandales à talons hauts avec son bikini et dépenser. Cet endroit très glamour est connu pour ses fêtes animées et ses invités de marque ».


Marbella la reluciente

Todo tipo de millonarios se encuentra en esta ciudad de la costa meridional española de Marbella. Aquí, vas a ver a hijos de papá (pijos), a empresarios americanos, celebridades (algunas veces en declive) y de jeques hablando de negocios tomando un cocktail en la playa. Sumas locas de dinero se gastan con desenvoltura para adquirir todo lo que brille. En este reino de lo reluciente, no os asombréis al ver un ricachón aparcar su Porsche Cayenne antes de ir al café de la esquina.

Para pasárselo de miedo: cita en la playa Nikki y observad las dos reglas de oro: llevar sandalias con tacón alto con bikini y gastar. Este lugar tan glamuroso es conocido por sus fiestas animadas y sus invitados de marca.

CONTINUARÁ...




“Bienvenidos a Marbella, paraíso de la jet set, la corruptela política y los yates relucientes. ¿Sabíais qué se puede visitar la Basílica Paleocristiana de Vega del Mar o el Museo del Grabado Español Contemporáneo? De lo que se entera uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario