AHORA UNIDOS MÁS QUE NUNCA 15-M DEMOCRACIA REAL YA

martes, 14 de junio de 2011

El turismo es un gran invento (Parte III)

BARCELONA

Dentro del itinerario propuesto por este periódico canadiense, hoy visitaremos Barcelona. Creo que después de Woody Allen ningún otro ha hecho más daño a esta ciudad. Bueno, me he pasado un poco con este comentario. Lean ustedes.


Barcelone la bohème

«La vie nocturne de Barcelone est un mélange de lieux underground excentriques, d’événements courus comme le Festival Sonar et de bars à cocktails élégants. Loin des parcours touristiques habituels, explorez les ruelles du quartier El Born et du Bario Gotic, et arpentez l’avenue La Rambla en quête de bars et de clubs bohèmes. Dansez au rythme cool d’une musique électronique, par exemple au très intime Moog, puis dirigez-vous vers le Viena, un café où l’on sert la meilleure baguette jambon fumé et à la tomate et les plus exquises pizzas au four.

S’éclater : En arrivant au bout de La Rambla, vous déboucherez sur le port et les plages, dont celle de La Barceloneta, où vous trouverez de nombreux bars chics. Pour une soirée fastueuse, essayez le CDLC, un bar-salon situé devant la mer qui propose un très bon menu et des cocktails».



Barcelona la Bohemia.

La vida nocturna de Barcelona es una mezcla de lugar underground excéntrico, eventos concurridos como el Festival Sonar y los bares de cocktails elegantes. Lejos de los itinerarios turísticos habituales, explorad las callejuelas del Born o del Barrio Gótico, y recorred la Avenida de las Ramblas en busca de bares y clubs bohemios. Baila al ritmo cool de una música electrónica, por ejemplo al tan íntimo Moog, después dirigios hacia El Viena, un café donde se sirven los mejores bocadillos de jamón ahumado con tomate y las pizzas más exquisitas del horno.

Para pasárselo de miedo: al llegar al final de la Rambla, vais a desembocar en el puerto y en las playas, como la de la Barceloneta, donde encontraréis numerosos bares chics. Para una noche fastuosa intentar ir al CDLC, un bar-salón situado delante del mar que propone buenos menús y cocktails.

CONTINUARÁ...



"Els 4 gats es una de esas tabernas modernistas que ensalzan la Barcelona bohemia de la que nos habla el artículo".

1 comentario:

  1. Despues de las olimpiadas Barcelona ya no era una ciudad fue una marca registrada con patente incluida, cuando montarón lo del Forum ya fue la puntilla, decir que uno vivia en Barcelona era como decir vivo en Nestle o que se yo cualquier marca comercial...lo mismo pasa con Mallorca o un poco menos Ibiza seria como coca-cola vr pepsi felizmente unidas en la marca Illes Balears somos como los yogures que todo el mundo les llama Danone, nos meten un codigo de barras y fecha de caducidad...como el Ono estadi...otro efecto colateral era ver perro flautas muy pesados con lo de karcelona otra marca más como si viniera del todo a 100 de los chinos.

    ResponderEliminar