AHORA UNIDOS MÁS QUE NUNCA 15-M DEMOCRACIA REAL YA

martes, 28 de septiembre de 2010

¡Mañana burrada general!

Mañana Burrada General contra los Burros que nos gobiernan. Contra esa caterva de burrócratas progres que no ven más allá de su hocico borriquero. Estos pollinos parecen desconocer la realidad latente, alejados en su fantástica pompa en un mundo feliz y borriquil.

Por cierto, burras gracias por conseguir que no nos quiten el descuento-residente, un "gran esfuerzo" burrocrático contra el borriquito fraguel. Un asno en todo su contexto.
Mis 70 euros se los pueden gastar ustedes (Sres. Burros y Sras. Burras) en café y en bicarbonato... o en alguna zanahoria.





*No tengo nada contra los burros, al contrario, me parece un digno animal. Ya recitaba Juan Ramón Jiménez: "Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro". Ojalá los burros del poder resultaran tan dulces (¡?).

Imagen: Burra en Llucmajor (Mallorca). Una fiel candidata a cualquier cargo político vacante, en Mallorca, en Baleares o en el Estado.

3 comentarios:

  1. Não faças injúrias aos burros...eles não merecem. :))

    Maria João

    ResponderEliminar
  2. protesta !!!! manifiesta !!!
    no calles !!!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso los únicos comentarios corresponden a personas que no hacen huelga por la sencilla razón de vivir en otros países. Gracias. Aquí muchos somos españoles sólo para algunas cosas.
    Saludos a Portugal y Chile.

    ResponderEliminar