AHORA UNIDOS MÁS QUE NUNCA 15-M DEMOCRACIA REAL YA

miércoles, 4 de agosto de 2010

The return of Martial

Marcial regresa con algunos de sus epigramas más picantes y obscenos. A disfrutarlos. Sin censura, tal y como aparecen en la publicación.


Tienes un gran defecto

Cuando tienes tú una cara de la que ni una mujer podría hablar, cuando
ninguna tacha señala tu cuerpo, ¿por qué te extrañas de que tan pocos apetezcan echarte un polvo y de que tan pocos repitan? Tienes un defecto, Gala, y no pequeño. Cada vez que me he metido en faena y nos movemos con nuestros sexos acoplados, tu coño no se calla, te callas tú. ¡No hicieran los dioses que tú hablaras y que él callara! Me molesta la garrulería de tu coño. Más quisiera que te peyeras, ya que esto tampoco es inútil, dice Símmaco, y es cosa ésa que, a la vez, mueve a risa. ¿Quién puede reírse de los traques de un coño fatuo? Cuando suena éste, ¿a quién no se le bajan la picha y las ganas? Di algo por lo menos y acalla con tu voz la de tu coño vocinglero y, si tan muda eres, “siquiera aprende a parlera dél”.

Filenis la marimacho

Sodomiza a los mocitos la tortillera Filenis y, más ardiente que un marido
en erección, se cepilla a las muchachas de once en once por día. Juega también al harpasto en sujetador y se pone amarilla de albero y las halteras pesadas para los culturistas las voltea con fácil brazo y, llena del barro de la cenagosa palestra, recibe una paliza con el látigo de un entrenador lleno de aceite. Y no cena ni se pone a la mesa sin antes haber vomitado siete cuartillos de vino puro, a los que cree que tiene el sagrado derecho a volver en el momento en que se ha comido dieciséis bollos para atletas. Después de todo esto, cuando se entrega al placer, no la mama lo cree poco varonilsino que les come a las muchachas la mismísima entrepierna. Que los dioses te concedan la que es tu personalidad, Filenis, que consideras varonil lamer coños.

*Ambos textos estan publicados en la edición de José Guillén (Zaragoza 2004).



Imagen: Fresco pompeyano del siglo I d.C.

1 comentario: