AHORA UNIDOS MÁS QUE NUNCA 15-M DEMOCRACIA REAL YA

martes, 10 de agosto de 2010

Preparando mi despedida

“Yo también envidio a Petronio”. Esta oración, expresada por el ficticio Séneca, supone el supremo paradigma del hastío y de la desilusión. Otón tampoco pudo superar tanta presión y tras beber dos sorbos de agua muy fría se quitó la vida...
Preparo mi despedida, pienso como puede ser... quizás una carta mecanografiada o manuscrita, plasmando con añoranza esos recuerdos que algún día me hicieron feliz. O todo lo contrario, una despedida fiera con todo lo que me rodea o para mantener la línea, con esa sutileza que me caracteriza a la hora de afrontar los problemas ¿Afrontarlos? Patético.
Mirar el cielo estrellado por última vez, escuchar esa melodía que quieres retener en tu mente hasta el postrero hálito... Tan injusto es este mundo, esta sociedad, donde se han perdido los valores, ese reconocimiento burlesco, esos nefastos consejos, esa angustiosa espera a morir... ese inexorable paso del tiempo contemplando el techo de la habitación... ¿Por qué aguardar más? Una ducha fría, un café cargado, una ojeada final a todo, una composición musical suprema... caer en el olvido para siempre, pues si no te quisieron en vida tal vez lo hagan tras la muerte.

Esta muy afilado, sí. Pronto se me nublará la vista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario