AHORA UNIDOS MÁS QUE NUNCA 15-M DEMOCRACIA REAL YA

lunes, 20 de septiembre de 2010

Querubines de mierda

Preciosos, sonrosados, perfectos, encantadores, fabulosos, tiernos, sonrientes, delicados, románticos… tocan con su respectivo instrumento la melodía que deseas oír, te embelesan con su imagen hipnótica…
Pero en el fondo son astutos, crueles, superficiales, déspotas, manipuladores, egoístas, materialistas…

Debo buscar un arma para combatir a estos querubines que encuentro en la senda de mi vida… opté por la cultura, ahora creo que necesitaré un buen palo.




Imagen: (...) tocan con su respectivo instrumento la melodía que deseas oír...(Fresco hallado en Herculano).

1 comentario:

  1. Pues yo les veo algo de malicioso en la mirada...nunca me he fiado de ellos...y así me han ido las cosas, jajajajajajaja. L´amour...

    ResponderEliminar