AHORA UNIDOS MÁS QUE NUNCA 15-M DEMOCRACIA REAL YA

viernes, 3 de septiembre de 2010

Paul y España

Hoy juega España, pero creo que muchos ya se han olvidado en esa aparente afición o sentimiento de euforia pasajera. Ya nadie se acuerda de Paul y sus comederos proféticos, de su carácter de pitia, de sus gloriosos designios ¿Paul es un pulpo? ¡Ja! Sí muchachos (y muchachas), le hemos otorgado la nacionalidad española que ostenta con orgullo. Creo que ha vuelto a adivinar quien ganará en el próximo encuentro ¿Contra quien juega España? Liechtenstein. Bueno, creo que la mayoría no saben donde esta eso... pero seguro que son buenos ¿verdad? No tanto creo, sólo han ganado dos partidos oficiales en toda su historia, contra China y contra Azerbaijan. Pero las estadísticas pueden engañar... yo estoy tranquilo, en cambio, porque Paul ha predicho la victoria. Ahora veremos por cuanto.



Imagen: Paul posando con el pasaporte español en el aeropuerto de Berlin-Schönefeld.

1 comentario: