AHORA UNIDOS MÁS QUE NUNCA 15-M DEMOCRACIA REAL YA

martes, 27 de julio de 2010

Cartas a Paulo (27 de julio 2763 Ab Urbe Condita)

Saludos Paulo,

A veces las cosas suceden por algo... siempre suceden por alguna razón. Lo jodido es saber que van a suceder y saber que es imposible evitarlo o sea cuál sea la consecuencia asumirla por cojones. Es cierto que llevo a la tristeza de compañera, junto con la ansiedad, la angustia y el desamor, como esos jinetes que cabalgan en el alba del fin de los tiempos, sembrando la discordia, el malestar y la destrucción.
Bueno Paulo, estate tranquilo... no haré como Petronio. Tengo tantos proyectos y tantas cosas que hacer que me centraré en eso, sí, como hace nueve años (que atroz fue aquel momento), ahora me amparan diez años de experiencia. Atisbo nuevas metas, espero... o quizás la vida me atice otro tortazo, ya me voy acostumbrando.

Valete,
Un abrazo.

1 comentario:

  1. Salud, amigo mío.
    Lamento escuchar que las mismas furias que me acosan, te persiguen a tí también. Nunca se me había ocurrido pensar que ellas tres hacen tanto daño como la guerra, la muerte y el hambre y que la reina, la tristeza, las dirige....es curioso, con lo que sé del desamor y siempre se puede aprender un poco más.
    Conozco bien la estrategia que vas a seguir, yo mismo la he utilizado muchas veces...no voy a engañarte, no será fácil...pero ya sabes que siempre que me necesites, podrás encontrarme aquí.
    Valete

    ResponderEliminar