Queda menos de un año para el enfrentamiento titánico entre dos entes del panorama político español. Por un lado el “socialista” Alberto, heredero más que directo del Felipismo imperante en la España de los 80 y 90. Por el otro lado Mariano, un tipo ya cansino que se ha presentado en dos ocasiones a las legislativas y ha perdido frente al promotor de la crisis (según la derechona), es decir, que seguramente ganará por cansino y no por méritos propios, ya que en su partido nadie tiene los cojones de proclamar lo soso que es, y la revuelta Espe quedó en un intento de la extrema derecha más que fallido (sí, la señora esa que no llega a fin de mes).
Mariano, más conocido como el señor de los hilillos, por lo de los hilillos de plastilina del Prestige, que realmente eran chorrazos de petróleo que bañaron las costas gallegas hace mucho mucho tiempo, gracias a la decisión del “Efecto Cascos”, aquel que gritó airoso “Mandar el Prestige al quinto pino”, sí, ese señor que pronto será Presidente del Principado de Asturias, un político ejemplar como el Señor Fabra o el Buen Presidente Camps (palabras de Mariano). Señoras y señores Mariano aprobó dos oposiciones pero no ganó dos elecciones, eso que quede claro. ¡Ay del registrador de vivienda más joven de España!
Alberto en cambio es químico (como Ali) y fontanero político, artífice dicen del triunfo del 14-M, unas elecciones que algunos medios de comunicación desvergonzados y locuelos clasifican todavía de Golpe de Estado (las gilipolleces que hay que oír a veces, la sempiterna teoría de la conspiración… si al final resultará que… mejor me callo). Pero no le voy a sacar las castañas del fuego a Alberto, los dioses me amparen si lo hago… por favor. Como he proclamado es el ejemplo del fontanero político que ha pasado a primer plano, dando la cara sabiendo que se la van a partir a hostia limpia... creo firmemente que el sacrificio de la Carme no es un sacrificio en vano, es mantener una baza segura para ser usada en un futuro lejano… ante la imposibilidad de la victoria, hostiones al fontanero, al fin y al cabo está haciendo su trabajo a la perfección y hasta el último hálito, canalizar los piños de la derecha, encauzar las tuberías de la porquería socialista y caer en el desagüe del olvido para no saber nada más ¡Ay del “pobre” Alberto! Hubiera sido la primera vez que hubiéramos tenido un presidente que habla inglés (¡Ey! Que tuvimos uno que hablaba el catalán en la intimidad y mamaba más de la cuenta), no como la Rita que cuando le preguntaron que le parecía las opiniones del New York Times donde comparaban a Camps con Berlusconi (un traje hecho a medida señor Times), dijo que por desgracia no sabía leer inglés, la desgracia es que haga 20 años que está señora sea alcaldesa de Valencia. La Valencia de las obras faraónicas, la Valencia de la miseria social.
Hace poco leí en un periódico que a nuestra ministra de sanidad se le había echado en cara estar moviendo el bigote en un restaurante de lujo ¡Ay de la izquierda del caviar! ¿Forma esto parte del socialismo utópico que profesaba Owen? ¿Los currelas comiendo caviar iraní a dos carrillos? Leire, si vivieras en Baleares no podrías gastar más de 35 euros en comer, medida que algunos del mismo partido que ha emitido esta ley gastronómica ya están criticando, es que joder, estos quieren comer como ministros… a costa del erario público claro está. ¡Hala! todos al McMierda o al menú del currante de 7 euros, es que manda cojones, lo que hay que aguantar.
Al fin y al cabo me da igual quien gane. Los árbitros somos el pueblo, y más concretamente ese movimiento llamado plataforma 15-M. Porque espero con esperanza que esto continúe y condicione en cierto modo las elecciones del 2012, si es que al final no se adelantan.
Elecciones generales, no gracias, debes dejarlos crecer… y tanto que debemos dejarlos crecer… son como niños egoístas… a ver si la clase política de este país madura de una p... vez, y dejan de vernos como liliputienses estúpidos e ignorantes.
Si has llegado hasta aquí: t’estimo.
"Nos acercamos a la curva de unas nuevas elecciones legislativas... ¡agárrense!".
Lo del 15M es más desilusionante que el premio nobel de la paz que le endosaron a Obama, esta todo tan podrido que hasta la plaza de Islandia se parece más a la plaza Joan March que a otra cosa y todo pese a sus colaboradores anarko malabaristas,gente que tiene su familia en el mercosur y empresarios del circo solidario, más alguna lolita ultrafeminista que le tiene el ojo puesto al independentista culé que se codea con el niñato pijo merengue,el ex-senador Camara buscando la batuta, no se la puerta del sol o Catalunya pero aqui esto tiene una pinta...pezqueñines no!!! fitoplacton en fase marea roja, de todas formas si Punset les anima a seguir yo no voy a ser más papista...todo mi apoyo, teneis mi bendición y la de Jack Fresco, por descontado los de la vaca lechera han visto a estas alturas la pelicula mago de oz y se han quedado en estado catatonico al entender aquello de no mireis detras de la cortina...
ResponderEliminar